Se abren las restricciones en Albarracín y Castillo Bayuela

Como cada temporada por estas fechas hay algunas de las restricciones en escuelas de bloque como Albarracín o Castillo Bayuela que llegan a su fin abriendo el periodo en el que la escalada está de nuevo permitida, o prohibiendo esta práctica deportiva.

Restricciones en Castillo Bayuela

Terminada la temporada de montería en la zona de Castillo Bayuela, los escaladores pueden tomar de nuevo los bloques de granito y empezar a crujir cantos. Las regletas llevan unos meses  esperando y muchos escaladores de la zona centro también, así que auguramos sesiones productivas en los próximos fines de semana en la escuela toledana.

Existen algunas restricciones que deben seguirse a rajatabla con el fin de mantener el orden y la cordialidad con los betsoft slots propietarios de las fincas privadas donde se encuentran los bloques, así que os las detallamos para que las tengais presentes, con la responsabilidad individual de cumplirlas y hacerlas cumplir. Son estas:

  • Prohibido escalar desde el 1 de Octubre hasta el 6 de diciembre. Ambos inclusive
  • Se prohíbe tener perros sueltos
  • Deben respetarse las fincas privadas, cercados y el entorno de la zona

Restricciones en Albarracín

Si en algunas escuelas se levantan las restricciones, a otras llegan de nuevo. Albarracín ha prohibido totalmente la escalada en sectores como Península, Psicokiller, Valle de la Madera, Acantilados o El Mirador a causa de nidificación de aves. Además sectores como Sol o Masía tienen también prohibida la escalada por estar ubicados en fincas privadas.

Los sectores en los que si podemos escalar son Arrastraderos, Tierra Media o el más reciente Bezas, entre otros.

Los escaladores debes tomar conciencia de nuestro entorno, protegerlo y cuidarlo. En ello nos va el poder seguir escalando es la mayoría de zonas del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.