Start gaming online and get blackjack and enlarge your bankroll. Multipliers and different gaming rounds available in modern votre compte further increase the chance to win more money. news is one of the most favorite hobby of people all around the world. We incorporate the most recent and excellent commixmedia.com.au/?p=slot-games for the gamblers.

Kilian Fischhuber encadena From Dirt Grows The Flowers 8C

El austriaco Kilian Fischhuber, rey mundial de las competiciones de bulder durante una década y que hace unos meses anunciara su retirada de la resina, parece que está cosechando sus mejores resultados en roca ahora que ya no está sometido a la tiranía de los entrenamientos para la Copa del Mundo.

De viaje por Chironico junto a su pareja Anna Stöhr, se ha centrado en unos de los míticos 8C de la escuela suiza, From Dirt Grows The Flowers, 8C propuesta por Dave Graham y que supone su primer bloque de esta dificultad, algo curioso para un 5 veces campeón de la Copa del Mundo de Bulder… Lo que demuestra que las competiciones (sobre todo en bloque) poco tienen que ver con el rendimiento sobre la roca.

La promsea de Kilian de centrarse en la alta dificultad en pared parece que está aparcada de momento, salvo que este blocazo se le haya hecho más largo de la cuenta XD

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *